Los mejores dispositivos millennials de seguridad para personas mayores

movil para gente mayor

 

Ayudar a las personas mayores a mantenerse seguras no sólo prolonga su independencia, sino que también les da una valiosa sensación de seguridad y empoderamiento, ya sea que estén envejeciendo en casa o en un ambiente asistido. Afortunadamente, hay una serie de productos millennials de seguridad innovadores disponibles.

seguridad en casa para personas mayores

Productos de seguridad para el hogar para personas mayores

Después de investigar docenas de estos productos, hemos compilado cuidadosamente esta lista de los mejores dispositivos de seguridad para personas mayores.

Accesorios anti-quemaduras

El agua del grifo excesivamente caliente causa aproximadamente 3,800 lesiones y casi tres docenas de muertes por año. A sólo 140 grados Fahrenheit, el agua puede quemar a alguien en tan sólo 30 segundos. Para ayudar a prevenir lesiones por agua caliente, instale dispositivos anti-quemaduras en los cabezales de las duchas y los grifos de los lavabos que cierran el agua cuando alcanza los 117 grados.

Dispensador de pastillas MD2 Plus

Llevar un registro de qué píldoras tomar y cuándo puede ser confuso y peligroso, especialmente si las personas de la tercera edad tienen muchas recetas. El dispensador automático de píldoras MD2 Plus mantiene hasta 28 dosis de píldoras organizadas y las dispensa hasta seis veces al día con sólo tocar un botón. Suena una alarma y la luz parpadea para recordar cuándo es el momento de tomar el medicamento. Si se omite una dosis, se les notifica a los proveedores de cuidado por teléfono, mensaje de texto o correo electrónico.

monitor gente mayor

Columna de seguridad

Este poste de seguridad de piso a techo ayuda a las personas de la tercera edad a ponerse de pie con facilidad. Debido a que está montado en tensión, el poste puede ser movido simplemente de una habitación a otra sin requerir mucha fuerza. Gracias a su diseño delgado, puede utilizarse incluso en espacios reducidos como los baños. El poste de seguridad cuenta con una cómoda y ergonómica empuñadura acolchada y está disponible en blanco o negro.

Dispositivos de localización

Proyecto Lifesaver

Projecto Lifesaver está trabajando junto con el personal de emergencias de todo el mundo para ayudar a reducir las emergencias entre las personas propensas a deambular. Los adultos mayores inscritos en el programa usan un pequeño transmisor personal alrededor del tobillo o la muñeca que emite una señal. Si el usuario es reportado como desaparecido, un equipo de emergencia entrenado por Projecto Lifesaver responde a su vecindario. En promedio, los clientes inscritos en Projecto Lifesaver se encuentran dentro de los 30 minutos – 95 por ciento más rápido que cuando sólo se utilizan los métodos tradicionales de búsqueda y recuperación.

rastreador de personas

PocketFinder GPS para exteriores Senior Tracker

El PocketFinder Outdoor GPS le da tranquilidad diciéndole dónde está su ser querido y hacia dónde se dirige. Con este dispositivo, usted puede seguir la ubicación de un anciano tan a menudo como cada dos minutos. Los cuidadores también pueden ser alertados cuando el rastreador se lleva fuera de un área predeterminada.

seguridad en casa para personas mayores

Monitores de salud y actividad

UP MOVE

Hay varios monitores de salud y actividad bien diseñados en el mercado, y uno de los mejores es UP MOVE de Jawbone. Proporciona a las personas mayores información sobre su sueño, ejercicio, comida e hidratación. El rastreador está disponible en una variedad de colores y viene en modelos de clip y muñeca. Además, el UP MOVE tiene una batería de mayor duración que la mayoría de sus competidores.

El Fitbit Charge HR

Fitbit es un nombre de confianza en la industria de la actividad. El Fitbit Charge HR puede ayudar a las personas mayores a controlar su ritmo cardíaco, sueño, nutrición y nivel de actividad, dándoles una medida diaria de su bienestar. Además, se conecta con varias aplicaciones de fitness de otros fabricantes e incluye una pantalla de tiempo digital. En comparación con otros seguidores de salud y actividad, el Fitbit Charge HR también tiene una impresionante duración de la batería de hasta cinco días.

rastreador de personas mayores

Sistemas de Alerta Médica

Guardián Clásico

Medical Guardian fabrica una variedad de dispositivos de alerta médica, incluyendo el sistema Classic Guardian en el hogar. Su opción de muñeca colgante es pequeña y elegante y se puede llevar alrededor del cuello o la muñeca. Para acceder a la ayuda de emergencia, el usuario simplemente pulsa el botón colgante grande. Classic Guardian tiene un alcance de 1.300 pies en todas las direcciones y una duración de la batería de 32 horas. El sistema de alerta no requiere una tarifa de activación ni un contrato a largo plazo.

Bay Alarm Medical

El producto de alerta en el hogar Bay Alarm Medical está clasificado como el sistema de respuesta de emergencia personal número uno de los Estados Unidos. Su colgante es 100 por ciento impermeable y puede ser usado como collar o pulsera o sujetado a un cinturón. Este producto tiene un alcance efectivo de 1.000 pies en todas las direcciones y una duración de la batería de 32 horas. Los clientes pagan una cuota mensual y pueden cancelar el servicio en cualquier momento.

Ayudar a su ser querido a mantenerse seguro es un regalo precioso. Estos productos de seguridad le darán a las personas mayores en su vida la comodidad e independencia que se merecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *